• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vuelve el concurso Pitch to LAFS del Latin American Fashion Summit

Vuelve el concurso Pitch to LAFS del Latin American Fashion Summit

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – A través de sus redes sociales, Latin American Fashion Summit (LAFS) anunció la convocatoria para el concurso Pitch to LAFS que se llevará a cabo en su próxima edición, que se realizaría hacia fines de este año.

Hasta el próximo 15 de mayo, los diseñadores interesados en ser parte de la tercera edición de la competencia podrán inscribirse en la plataforma. Según adelantaron desde la organización, el ganador recibirá 10.000 dólares para su emprendimiento, la chance de presentar su propuesta de moda ante expertos del sector a nivel regional y mentorías, entre otros premios.

Ante la crisis por la pandemia de Covid-19 la edición 2020 de LAFS se canceló, así como también el concurso que regresa durante el tercer evento que se realizaría en noviembre en Miami.

Pitch to LAFS es una oportunidad para que diseñadores de la región puedan mostrar sus propuestas y sumar recursos para fortalecer sus proyectos y posicionarlos.

La diseñadora colombiana Kika Vargas, que recientemente quedó seleccionada como semifinalistas del premio LVMH fue la ganadora de la primera edición del concurso en 2018 y Maygel Coronel, también oriunda de Colombia, quedó en primer lugar en 2019.

Los 20 semifinalistas serán enunciados en junio y los diez diseñadores que lleguen a la final tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos durante la próxima edición de LAFS.

Foto: Instagram Latin American Fashion Summit

Kika Vargas
LAFS
Latin American Fashion Summit
moda latinomericana
Pitch to LAFS