• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Zac Posen y Anna Sui diseñarán el vestuario de la próxima “Fashion Gala” del Ballet de Nueva York

Zac Posen y Anna Sui diseñarán el vestuario de la próxima “Fashion Gala” del Ballet de Nueva York

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Los diseñadores estadounidenses Zac Posen y Anna Sui serán los encargados de diseñar el vestuario de la próxima edición de 2019 de la “Fall Fashion Gala” del Ballet de Nueva York. Recogiendo el testigo de nombres tan célebres en el mundo de la moda como Valentino, Dries van Noten, Thom Browne o Virgil Abloh.

La Gala de otoño del Ballet de Nueva York, cuya próxima edición se celebrará el próximo 26 de septiembre, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario social de la Gran Manzana. Organizada de manera anual por la actriz Sarah Jessica Parker, que impulsó su creación en el año 2012, en ella se invita a reconocidos modistas y diseñadores para que creen un vestuario de piezas únicas para la interpretación de las obras de esa noche. Un programa especial que incluirá dos ballets inéditos de estreno mundial y una pieza seleccionada entre las del repertorio del Ballet.

Noche en el ballet y cena de gala

La noche comenzará con una gran alfombra roja repleta de rostros conocidos, y con un cóctel de bienvenida a las 17:30 ofrecido por la prestigiosa casa de Champagne Ruinart, propiedad del grupo LVMH. Sobre las 19:00 darán comienzo las actuaciones, en las que la bailarina principal del NYCB, Lauren Lovette, interpretará con los diseños originales de Zac Posen su tercera pieza para la compañía. Mientras que Edward Liang, director artístico de la compañía BalletMet y ex bailarín del NYCB, se encargará de mostrar las creaciones de la diseñadora Anna Sui mientras coreografía la nueva composición para violín y orquesta ideada por Oliver Davis. Para cerrar el programa de actuaciones se interpretará la composición “Symphony in C” del maestro y coreógrafo ruso, y fundador de la New York City Ballet, Georges Balanchine.

Una vez finalizado el programa de actuaciones, los invitados asistirán a una cena y un baile de etiqueta organizado en la Promenade del David H. Koch Theater. Donde compartirán velada con los miembros de la Compañía del NYCB y otras notables figuras del arte y de la moda.

Los precios de las invitaciones para poder asistir a la Gala de Otoño del Ballet de la ciudad de Nueva York oscilan desde los 2.500 a 10.000 dólares de las entradas individuales, hasta los 25.000 y 150.000 dólares por mesa.

Photo Credits: New York City Ballet.

Anna Sui
fall fashion galan
nycb
ZAC POSEN