Zara experimenta con la realidad aumentada

La marca del grupo Inditex ha creado una colección especial dentro de su línea de moda, Zara Studio, basada en la interacción con los clientes a través de dispositivos móviles.

La marca propone así efectuar la compra de esta colección, compuesta por prendas de estilo bohemio, bien a través de la web, o mediante la descarga de una aplicación especial creada para la colección.

Esta colección se podrá así adquirir en más de 130 tiendas a partir del 12 de Abril en realidad aumentada. El mecanismo es sencillo: el cliente solo tiene que bajar la aplicación y apuntar con la cámara hacia un escaparate, un expositor o una caja de comercio electrónico de Zara.

Las modelos cobrarán vida y se podrá comprar sus looks haciendo click en el botón “shop the look” situado en la parte inferior de la pantalla. Además, para que los usuarios de la app puedan compartir la experiencia en redes, podrán tomar fotos o vídeos haciendo click en los iconos de cámara o videocámara.

La colección boho & chic sigue una marcada línea ecléctica con mezcla tejidos florales, looks de inspiración oriental y prendas de tricot de aire retro en vestidos, jerséis, faldas, shorts, tops y accesorios, con precios entre los 9,95 euros y los 99,95 euros.

Photo Credits: Zara