• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Zara x Ader Error, vuelven con una colaboración "sin fin"

Zara x Ader Error, vuelven con una colaboración "sin fin"

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Imagen: Zara x Ader Error

Con el auge del metaverso las grandes marcas de moda se han atrevido a probar las miles de alternativas que ofrece a su modelo de negocio el conocer diferentes mundos y públicos que quieren obtener productos exclusivos para su uso en el metaverso.

Inditex era de las primeras en apostar por las opciones de moda digital en el segmento de la moda rápida explorando esta oportunidad de negocio con la colección de invierno bautizada como ‘AZ Collection’ junto a la firma surcoreana Ader Error que hoy vuelve a las tiendas a modo de segunda entrega.

Como la primera colección, que utilizaba las letras "A" de Ader y "Z" de Zara para enmarcar el principio y el fin, esta segunda propuesta colaborativa entre ambas marcas amplía este concepto introduciendo la idea del bucle o infinito para destacar la naturaleza cíclica de todas las cosas.

Imagen: Zara x Ader Error

Al igual que en la primera propuesta presentada en equipo por ambas firmas, una selección digital de prendas, accesorios y artículos adicionales de esta colección estarán disponibles para su compra en el Metaverso a partir de hoy, 1 de diciembre, permitiendo a los usuarios completar una experiencia en Zepeto.

Siguiendo con la colección "Be Generation AZ", un nuevo logo circular aparece de Ader x Zara, que fusiona las letras A y Z rodeadas por el alfabeto con el alfabeto enfatizando la idea de estar conectados en un ciclo infinito de la A a la Z. Las palabras clave que caracterizan la colección son ciclo, repetición e infinito, la repetición y el infinito, todas ellas transmitidas a través de esta nueva identidad gráfica.

Imagen: Zara x Ader Error

“El principio y el final se repiten indefinidamente, otro principio nos espera en cada final”, explican desde la marca señalando las “infinitas posibilidades, pasiones y actitudes de la juventud a través del flujo del tiempo: pasado, presente y futuro”.

Imagen: Zara x Ader Error

Entrando de lleno a desgranar la colección, los trajes de raya diplomática o cuadros grises y azul marino se llevan con mocasines gruesos y botas relajadas. El azul intenso del logotipo de la A a la Z aparece en camisetas y sudaderas oversize contrastando con otros tonos vibrantes de las prendas exteriores, como es el caso de un abrigo largo de lana en un intenso naranja o una chaqueta de plumas con pinceladas en verde brillante.

Imagen: Zara x Ader Error

Inspirándose en la silueta única de Ader Error y combinando los detalles cuidadosamente diseñados con un humor divertido y animado, la colección se completa con accesorios que incluyen una mochila de nylon entre otros bolsos de formas únicas gorras sencillas y plisadas, y gafas.

Imagen: Zara x Ader Error

Esta propuesta se ha presentado de manera exclusiva a través de una pop-up store en París.

ADER ERROR
Colección cápsula
Inditex
Moda Digital
Zara