• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Cómo hacer fotografía de moda con Jm2Foto (Conociendo moda Slow)

Podcast: Cómo hacer fotografía de moda con Jm2Foto (Conociendo moda Slow)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Conociendo moda Slow es un podcast de Belén Loredo, quien coordina la plataforma de diseño de moda sostenible Slow fashion ES, una iniciativa que parte de la marca Cuerokas, patrocinadora e impulsora del proyecto.

En este episodio, Belén Loredo habla con Jesus Mora Moreno, fotógrafo de moda y publicidad, entre otras cosas, con más de 17 años de experiencia, en la actualidad un habitual de las pasarelas en su zona geográfica Alicante.

Belén Loredo charla con su invitado sobre la importancia de la fotografía en la visibilidad de un producto y también en la compresión del mensaje, del poder de la iluminación y una buena toma. ¿Qué diferencias existen entre una buena fotografía para e-commerce y una gran toma inspiradora de redes sociales? De los grandes errores y la falta de enfoque, esencial para que un mensaje llegue y dé sus frutos. El éxito depende de muchos factores que hay que saber trabajar.

La siguiente frase define sobradamente al fotógrafo y su forma de entender la profesión:

"No creo en la magia, ni en las falsas promesas, ni en los vendedores de humo- creo en el trabajo duro y diario, la especialización y el esfuerzo constante para conseguir lo que quieres."

Escucha la conversación completa aquí:

Fuente: Slow fashion ES, a través de Spotify.

Imagen: Malte Wingen Unsplash / Pexels

Fotografia
Moda Sostenible
PODCAST EN ESPAÑOL
Slow Fashion