• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Adidas lanza una campaña que muestra el lado más humano de los deportistas de élite

Adidas lanza una campaña que muestra el lado más humano de los deportistas de élite

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- En tiempos de incertidumbre la creatividad puede ser un buen aliado y por eso Adidas ha lanzado “#Hometeam”, una campaña a la que se están uniendo deportistas de todo el mundo y que muestra su lado más humano fuera de la competición deportiva y desde sus domicilios.

Una de las cosas que está demostrando este periodo de confinamiento es la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse y reinventarse frente a la adversidad. Los deportistas de élite también han tenido que adaptarse y con esta nueva campaña de Adidas hemos descubierto que Ricky Rubio está aprovechando las horas de estos días para resolver un puzzle de 6000 piezas, y que Ana Peleteiro ha descubierto una nueva pasión por la pintura.

Algunos futbolistas también se han sumado a esta iniciativa como el jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic, que ha mostrado su lado más familiar ayudando a sus hijos a hacer deberes o a jugar al parchís; Koke, del Atlético de Madrid, ha decidido junto a su mujer repartirse las tareas del hogar según cómo jueguen al 21; son solo algunos de los ejemplos que se están sumando a la iniciativa #HomeTeam. Todos ellos están posteando en sus redes cómo, en estos tiempos difíciles, la creatividad les está ayudando no solo a cuidar de sí mismos, sino también de su entorno e inspirando a miles de seguidores de todo el mundo.

El servicio Premium de adidas Training, gratuito

Además, durante los tres próximos meses Adidas ofrece acceso gratuito al servicio premium de la aplicación adidas Training by Runtastic en todo el mundo, disponible en 15 idiomas, con tablas de ejercicios específicas para realizar en casa y con consejos sobre nutrición. Esta oferta también incluye el reto “FIT FROM HOME”, al que se podrá sumar cualquier persona del mundo y ayudar a conseguir el objetivo colectivo de mantenerse activo, con aproximadamente medio millón de participantes de 192 nacionalidades.

La comunidad de adidas Runners también se ha vuelto virtual, ofreciendo encuentros semanales a través de directos en las redes sociales, entre los que se encuentran sesiones de los capitanes, como Chema Martínez y Carles Castillejo, y los coaches de todo el mundo. Estas sesiones incluyen yoga, meditación, HIIT, nutrición y sesiones de preguntas y respuestas. Para enterarte de cuándo son estos encuentros virtuales visita la cuenta de adidas runners en Instagram.

Crédito de foto: Adidas

Adidas
deporte
ricky rubio