Adidas se une al Grupo Marcolin para la comercialización de sus gafas

Scroll down to read more
Retail

Madrid- El Grupo Marcolin, compañía del sector del eyewear, y la marca deportiva Adidas han anunciado un acuerdo de licencia.

El acuerdo supone la llegada al mercad de los primeros productos a principios de 2020, con un compromiso inicial de cuatro años. El Grupo Marcolin se hará cargo del diseño, desarrollo, manufactura y venta de productos de eyewear bajo las marcas de Adidas Badge of Sport y Orginals.

Los modelos de Adidas Badge of Sport se caracterizan por monturas diseñadas para proporcionar una sujeción cómoda, asegurando la máxima protección de la visión y lentes.

Por su parte, la colección Originals estará inspirada por la cultura urbana y será fiel al ADN de de la marca Adidas Originals, compartiendo los valores de creatividad y autenticidad.

Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, ha afirmado: “La moda deportiva de hoy en día abraza e influencia el mundo de la industria de la moda y los accesorios y estamos emocionados de empezar a colaborar con una marca tan icónica como Adidas. Esta alianza representa un paso más en nuestra visión estratégica. Estamos añadiendo una marca icónica a nuestro portfolio, complementando nuestra presencia en la industria del eyewear de moda deportiva”.

Crédito de foto: Grupo Marcolin

Adidas
Gafas
Marcolin
Retail