• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • All Saints y su crecimiento en España y Latinoamérica

All Saints y su crecimiento en España y Latinoamérica

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Una nueva marca llega a la ciudad, bueno… no tan nueva, pero para algunos mercados llegará a revolucionar la manera en la que vemos la moda. All saints ha abierto recientemente tiendas en los mercados más importantes de España y Latinoamérica, lo que hace que su posicionamiento y crecimiento sea más grande este fin de año. Para finales de septiembre estaba llegando a las calles de Madrid, y poco tiempo después de esto, llegaron las primeras tiendas a países Latinoamericanos bajo una colaboración con Cencosud, el vendedor de moda líder en los países de Sudamérica.

Las ciudades afortunadas en tener una tienda de la marca londinense fueron Santiago en Chile y Lima en Perú; las tiendas de dichas capitales ocupan un espacio entre los 1,200 metros cuadrados y 1,477 metros cuadrados respectivamente, las cuales debutaron con la presentación de la colección de Otoño/Invierno 2016 -17 y con la muy codiciada colección de bolsos de la marca, la cual le ha dado increíbles resultados.

Las palabras de su Presidente en cuanto a esta cuestión, fueron palabras de aliento a un nuevo mercado: “Latinoamérica siempre ha sido parte integral de nuestra estrategia de crecimiento internacional.” Comentó, “Cencosud es el vendedor más respetado en Latinoamérica, y su tienda es conocida por su innovación y estética de moda moderna” agregó.

All saints es una marca de moda basada en Londres, Inglaterra en 1994. La marca londinense trabaja ropa de dama y caballero y calzado en más de 219 tiendas, y tiene más de 3,200 empleados aproximadamente alrededor de 25 países, incluyendo España, México, Chile y Perú. Esta compañía le pertenece en un 85 por ciento a Lion Capital, el también dueño de Jimmy Choo.

En este último año, las ventas de esta marca inglesa incrementaron en un 9 por ciento, gracias a su crecimiento internacional y sus ingresos en sus tiendas de e-commerce. Los productos de esta marca varían, pero el promedio de sus precios es de 28 libras esterlinas por artículo.

Fotografías: All Saints – Página web

All Saints
Chile
new store
Peru