• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Arranca el Amazon Prime Day: 48 horas de ofertas

Arranca el Amazon Prime Day: 48 horas de ofertas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- A partir de hoy lunes y durante las próximas 48 horas, se celebra una de las citadas más deseadas entre los consumidores online: el Amazon Prime Day. Un evento a nivel mundial, a través del cual por primera vez en la historia los miembros Prime de Amazon disfrutarán de 48 horas repletas de hasta con un millón de ofertas de diferentes partes del mundo.

A lo largo de estas 48 horas de Prime Day 2019, se lanzarán nuevas ofertas cada cinco minutos. Y para participar de ellas únicamente deberás ser un miembro Prime de Amazon. Pudiéndote inscribir en cualquier momento, o incluso solicitando la prueba gratuita de 30 días de la que dispone el conocido marketplace.

Ofertas en moda

Ademas de multitud de ofertas en artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica o en productos cosméticos y de belleza, la moda será una de las grandes protagonistas de esta intensa jornada de descuentos.

Entre otras ofertas, la propia compañía ya ha anunciado que contarán con una amplia lista de los productos seleccionados por la reconocida influencer y diseñadora Arielle Noa Charnas bajo el hashtag “PrimeDayPicks”. Y entre los que se incluyen artículos de firmas como Calvin Klein, Adidas, Splendid, Daily Ritual, Rebecca Taylor o AG Adriano Goldschmied.

También descuentos de hasta un 40 por ciento en ropa, accesorios y calzado de Under Armour, de un 60 por ciento en una selección de piezas de la estadounidense Eddie Bauer, de un 50 por ciento en J. Crew, y de un 30 por ciento en una selección de prendas de firmas como Lacoste, Calvin Klein, Alo Yoga, True Religion, Champion o Spalding, entre otras muchas más.

Nueva línea cosmética de Lady Gaga

El Amazon Prime Day también dará la oportunidad a todos los participantes de acceder en exclusiva a poder pedir la nueva gama de productos de belleza de Lady Gaga, desarrollada por los laboratorios Haus. Seis colecciones y nueve “sets-duo”, que estarán disponibles para la venta únicamente por un tiempo limitado o hasta agotar existencias.

“Estoy muy contenta de poder hacer el pre-lanzamiento de mi línea de belleza Haus en el Prime Day de Amazon”, señalaba la propia Lady Gaga a través de un comunicado emitido por Amazon. “Solo me gusta trabajar con buenas personas y compañías, y esta asociación con Amazon siento que es correcta. Amazon puede ayudarnos a hacer que los laboratorios Haus sean accesibles a nivel global, para que podamos empoderar a todos para que sean los artistas de su propia identidad.

Photo Credits: Cortesía de Amazon.

Amazon
Amazon Prime Day
E-commerce
Marketplace