• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Canada Goose se expande al mercado online europeo

Canada Goose se expande al mercado online europeo

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Canada Goose, la marca canadiense líder en prendas de lujo para exteriores, esta explorando nuevos caminos al aventurarse en el mercado europeo, ya que durante esta temporada la marca introduce sus prendas y productos al mercado europeo por medio de su tienda online. A partir de hoy, los fans de la marca podrán comprar productos desde sus computadoras en países como Inglaterra y Francia desde el sitio canadagoose.com

Este lanzamiento marca el primer canal de distribución en Europa por parte de Canada Goose y viene a dar muy buenos frutos debido a la increíble demanda que tienen sus productos en países europeos. La marca ha experimentado un increíble crecimiento, cerca del 2000 por ciento en la ultima década. Esta jugada por parte de la marca canadiense viene hondeando banderas para sus consumidores leales habitantes de países europeos. En la página de venta online de la marca existirán productos de todo tipo de estilo y colaboraciones especiales.

Se espera que la marca tenga un excelente cierre de ventas a fin de año gracias a esta estratégica movida, al igual que en unos meses, como parte de su crecimiento global, la marca tiene planes para abrir tiendas importantemente grandes en Toronto y Nueva York.

Fotografías: Canada Goose - Página web.

Canada Goose