• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Céline estrena boutique en Madrid

Céline estrena boutique en Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Estrenamos nueva boutique de Céline, en el número 16 de la calle Ortga y Gasset.

Ubicada en la conocida como “Milla de oro de Madrid”, la nueva tienda de la etiqueta francesa comercializa prendas y accesorios de mujer, y se divide en dos plantas en las que se respira la estética minimalista y el aire masculino de mister Hedi Slimane, el actual director creativo de la firma.

La planta de arriba alberga la ropa y accesorios más “party” con tejidos brillantes bolsos con acabado dorado o en print de leopardo y pulseras y anillos dorados; mientras que la planta calle está dedicada a la ropa y complementos casual con acabados más sobrios.

Una apertura muy esperada

Según nos confirman fuentes a la marca, esta apertura surge como consecuencia a una petición popular, ya que existe un gran número “fans” que demandaban un punto de venta con una representación más completa de la firma. Hasta la fecha Céline solo tenía en la capital un corner en El Corte Inglés, pero en el que no está representado el ready to wear.

Aunque esta apertura estaba programada para hace un año, la salida de Phoebe Philo y la entrada de Slimane paralizaron los planes. De hecho, la estética de la tienda no es la que en su momento estaba prevista, ya que seguía los criterios estéticos de la anterior directora creativa. En este sentido, Slimane quiere imprimir su propio sello y está prevista una renovación completa de todos los puntos de venta de la firma en los próximos años.

Si Philo quiso dotar de personalidad propia a cada punto de venta, Slimane quiere por el contrario que todos respiren el mismo ambiente, por lo que la estética será similar en todas.

Crédito de foto: Céline
CELINE
Madrid
Tienda