Datos y cifras de marcas de moda de Perú: Capittana

La firma especializada en trajes de baño para mujeres y hombres fue fundada en 2014 por los hermanos Raffaella y Stefano Raffo. El emprendimiento, muy exitoso desde sus comienzos, hoy tiene presencia a nivel nacional y comercializa en 11 países, entre ellos Japón, Estados Unidos, Puerto Rico, México y Canadá.

La marca ofrece productos de diseño exclusivo, en el que se destacan sus propias estampas realizadas especialmente para cada colección, destinados a un público medio – alto. Sus prendas se realizan en Perú, bajo una filosofía de responsabilidad social de la mano de artesanas de bajos recursos.

Datos y cifras de marcas de moda de Perú: Capittana

La historia de Capittana

Según una nota periodística publicada por trome.pe el pasado 2 de enero, Raffaella, la actual directora creativa de la firma, empezó haciendo trajes de baño para ella y sus amigas, que después pasó a comercializar a través de redes sociales y la buena recepción de sus productos la llevó a vender en tiendas multimarca. El crecimiento de la marca los llevó a inaugurar su showroom en la zona de Barranco, en Lima hasta que abrieron los actuales puntos de venta en los centros comerciales Jockey Plaza y Conquistadores de la capital peruana. En 2015 la compañía expandió su oferta de productos con el lanzamiento de su línea masculina, Capittana MAN.

Datos y cifras de marcas de moda de Perú: Capittana

En la actualidad, además de comercializar en tiendas físicas a nivel nacional e internacional, la firma vende a través de su propia plataforma online.

Resumen:

  • Empresa: Capittana RS S.A.C..
  • Rubro: Trajes de baño para mujeres y hombres.
  • Nacimiento: 2014.
  • Fundadores: Raffaella y Stefano Raffo.
  • Presencia local: showroom y dos tiendas en centros comerciales de lima, multimarcas y venta online.
  • Presencia internacional: Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Costa Rica, México, Puerto Rico, Reino Unido y Canadá, entre otros
  • .
Datos y cifras de marcas de moda de Perú: Capittana

Fotos: Facebook Capittana

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO