• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dolores Promesas crea una división de Retail y planea su apertura en Orense

Dolores Promesas crea una división de Retail y planea su apertura en Orense

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma Dolores Promesas acaba de crear una división de Retail –Leyenda Personal Retail s.l.-. Esta nueva estructura empresarial permitirá a la marca española “reorganizar y optimizar aún más su negocio”, informó la compañía. Además planea una apertura en Orense y la ampliación de su red internacional.

La empresa existente y la recientemente creada para el retail compartirán cierta estructura, como la contable/administrativa y financiera, logística, RRHH, Informática, pero trabajarán de modo independiente el área comercial. La firma de moda fundada hace ocho años trabajará así a partir de ahora en la optimización de recursos y gestión comercial de negocios complementarios pero bastante diferentes como son el mayor y el retail, lo que espera que le lleve a mejorar aún más sus resultados económicos del último año, que se han cerrado con una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, un 20 por ciento más que en 2013.

Nuevas tiendas de Dolores Promesas

Además, Dolores Promesas planea la inauguración de una nueva tienda en Orense para el próximo mes de Marzo, apertura que se sumará a las otras tres que tiene previstas para este año a nivel nacional y para las que está barajando diversos emplazamientos como Santander, Logroño, Pamplona, Alicante o Vitoria.

Paralelamente, y tras su reciente apertura en París, la expansión internacional es otra de sus metas empresariales para este año. Por ello, la marca está estudiando su crecimiento fuera del territorio español con nuevos puntos de venta, así como su posicionamiento en otras capitales mundiales como Nueva York o Londres. También ha iniciado ya conversaciones con importantes grupos para implantaciones en modo master franquicia especialmente en países como México, Colombia y Costa Rica.

Foto: Dolores Promesas
Dolores Promesas