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El estado actual del gasto de los consumidores

Por Andrea Byrne

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Retail

Con la pandemia en curso, es posible que los minoristas tengan que adoptar un enfoque más flexible a fin de evitar descuentos drásticos, márgenes perjudiciales y credibilidad.

Edited investiga cómo los precios de los sectores del mercado y las categorías clave han cambiado durante el Covid-19.

De acuerdo con el rastreador económico Track The Recovery, las tasas de empleo disminuyeron en un 6,8 por ciento en comparación con enero en los Estados Unidos hasta el 27 de junio. El gasto total en los Estados Unidos también disminuyó en un 8 por ciento en comparación con enero, y el sector de la moda bajó casi un 11 por ciento hasta el 2 de agosto.

Debido al Covid-19, la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) dijo que 650 mil trabajadores en el Reino Unido se han quedado sin empleo. Incluso con la reapertura de las tiendas, más de la mitad de las ventas son en línea, según el Consorcio de Minoristas Británicos.

El mercado del lujo

El precio medio de los bolsos de lujo en todo el mercado fue en general más alto que en 2019. En julio, los precios medios de los sitios de Estados Unidos y el Reino Unido experimentaron un aumento del 12 y el 18 por ciento, respectivamente.

El calzado de lujo ha experimentado una caída del precio promedio del 2 por ciento en los Estados Unidos y un 0,8 por ciento en el Reino Unido. Gucci se destaca con la disminución más significativa año tras año (YoY) con un precio medio de 773,50 dólares frente a 885,74 dólares en 2019 en su sitio de Estados Unidos y 733,62 libras frente a 811,33 libras en su sitio del Reino Unido.

Aumentaron los precios en la ropa de dormir

Debido al Covid-19, los consumidores han priorizado la comodidad y el autocuidado, dando a los minoristas la oportunidad de aumentar los precios. El mercado de la ropa de dormir ha aumentado un 7 por ciento y, según Allied Market Research, se espera que el valor global previsto del mercado sea de 18 millones de dólares para 2027.

La ropa deportiva se hace cada vez más accesible

A pesar del aumento de los entrenamientos en casa, el precio de los sujetadores y leggings deportivos se ha mantenido estable, mientras que las zapatillas de deporte de alto rendimiento para hombres han experimentado un ligero descenso del 2% del 17 de febrero al 17 de agosto.

¿El Loungewear en alza o en baja?

Las sudaderas con capucha, los pantalones cortos de chándal y las batas de baño han aumentado su precio en el mercado masivo para la demanda, ya que el interés de los consumidores por la comodidad sigue creciendo. Sin embargo, debido a la saturación del mercado de pantalones de chándal para mujeres, hubo una disminución del 5 por ciento.

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.uk y traducido y editado por Belén Bednarski

Imagen: Louis Vuitton cortesía de Edited

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