• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Ermenegildo Zegna apuesta por la personalización en su nueva boutique de Harrods

Ermenegildo Zegna apuesta por la personalización en su nueva boutique de Harrods

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La nueva boutique se encuentra en el segundo piso y la marca italiana celebra esta asociación con una colección exclusiva, un nuevo diseño de tienda y un servicio de sastrería bespoke.

La boutique de Zegna en Harrods refleja los elementos más representativos del Atelier Bespoke de Ermenegildo Zegna en Milán; sencillez, modernidad y lujo. Mientras el Atelier Bespoke de Milán está decorado con piezas de Carlo Mollino y una cuidada colección de decoración italiana de la década de 1950 para fomentar un ambiente acogedor a la vez que pragmático; la Boutique de Harrods contiene raras y originales piezas vintage, que reflejan el encanto clásico y la celebración de la tradición del Atelier Bespoke milanés.

Nuevos servicios de personalización

En esta nueva boutique se proporcionará de manera exclusiva el servicio de un “Master Tailorbespoke” de Ermenegildo Zegna, que creará looks, desde la sastrería hasta ropa deportiva. Este servicio va más allá del made to measure, ofreciendo lo último en personalización, confeccionando a mano prendas totalmente únicas, sujetas al deseo individual de cada cliente con la máxima calidad.

Colecciones especiales

Para celebrar aún más esta apertura, la nueva boutique de Zegna contará con colecciones ready-to-wear y accesorios ad hoc, en colores exclusivos, piezas de cocodrilo o de piel exótica, que solo se encontrarán en esta tienda. Estos varían desde las zapatillas de deporte Tiziano hasta las prendas de vestir de lujo (con forro de piel de visón y detalles de piel de vicuña pintados a mano), hasta una variedad de jerséys híbridos, en piel de cashmere y piel de cocodrilo. Además, también tendrá en exclusiva una colección de gemelos.

Los Grandes Almacenes Harrods se convierten así en el aliado perfecto para transmitir la vocación de lujo de la marca, con la personalización como estandarte para satisfacer a los clientes que buscan diferenciarse con piezas únicas.

Crédito de foto: Emenegildo Zegna
Ermenegildo Zegna
Harrods