• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Espacio Vogue regresa a Miami con lo más exclusivo de la moda latinoamericana

Espacio Vogue regresa a Miami con lo más exclusivo de la moda latinoamericana

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: David Alvarado para Espacio Vogue

Buenos Aires - Vogue México y América Latina anunció la quinta edición de su pop up que ofrecerá una experiencia de lujo a los amantes de la moda, con una selección de algunas de las marcas latinoamericanas más exclusivas de moda, belleza, estilo de vida y accesorios.

Foto: David Alvarado para Espacio Vogue

Espacio Vogue Miami busca promover el talento de la región. La iniciativa busca posicionarse como el soporte y la herramienta para conectar marcas de moda, belleza y accesorios y así reactivar la economía de la industria local.

Esta edición se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo de 2023, de 11:00 am a 7:00 pm en el Aventura Mall, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. En el corte del listón inaugural estará presente la jefa de Contenido Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martínez de Salas.

Foto: Karla Martinez de Salas / David Alvarado para Espacio Vogue

“Espacio Vogue, nació con el objetivo de impulsar las marcas locales y latinas. Hoy estoy feliz de anunciar que esta iniciativa va creciendo y por quinta vez lo haremos en un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una importante influencia latina. Es un honor para nosotros seguir siendo la herramienta que conecta a la audiencia de Vogue con lo mejor del diseño latino”, dice Martínez de Salas.

Esta temporada, las embajadoras del evento serán: Camila Coelho, Dafne Evangelista, Daniela Ospina, Eglantina Zingg y Karla Guindi.

Algunas de las marcas latinoamericanas y locales presentes en esta edición son: Lina Salazar; Bethel; Veus; Veronica Tharmalingam; WISH Fine Jewelry; Sound CBD; Serabondy; Guadalupe Design; Estefania Turbay; Almada; Mita Eyewear; Body Rejuvenation; Majorica; Santomar; Butrich; Lía Marant; Arena Swimwear; Virginia Saiach y Ochie Swimwear.

Quienes estén interesados en participar deberán registrarse a través del siguiente formulario de inscripción.

Espacio Vogue
Moda Latinoamericana
Pop-up
Vogue