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Farfetch será el socio digital exclusivo de Fenty

Por Kristopher Fraser

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Retail

Farfetch ha conseguido un acuerdo exclusivo para ser el socio digital exclusivo de la marca Fenty de Rihanna. El retailer será el único canal de comercio electrónico que abastecerá la etiqueta fuera del propio canal de la marca.

La nueva asociación de Farfetch llega justo a tiempo para el lanzamiento de Fenty 6-20 que se ha lanzado esta semana. Fenty tiene la distinción de ser la primera marca respaldada por LVMH Möet Hennessy Louis Vuitton desde Christian LaCroix.

En una declaración, Giorgio Belloli, director comercial y de sustentabilidad de Farfetch, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Fenty a la plataforma de Farfetch. Hemos admirado durante mucho tiempo el enfoque innovador de Fenty en la venta de moda de lujo y la forma en que defienden la inclusión de los clientes. Fenty estaba buscando un socio minorista para redoblar su modelo de negocio de "digital-first" y con nuestra base de clientes global y el modelo de plataforma líder en la industria, es la oportunidad ideal para trabajar juntos".

Se espera que la nueva asociación con Farfetch ayude a Fenty a alcanzar finalmente una nueva base de clientes en el Medio Oriente y Brasil, donde la marca tiene una distribución mínima o nula todavía. El primer gran evento de lanzamiento de Farfetch será el "Drop 3" de la colección titulada 6-20. La última colección está inspirada en la estética juvenil y el estilo urbano que surgieron durante los períodos de cambio social, lo que encaja con el actual clima político y el llamado a la acción por los derechos civiles.

Image: Fenty.com

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