• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • H&M llega al Mall Aventura Santa Anita

H&M llega al Mall Aventura Santa Anita

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – A través de las redes sociales, el gigante del fast fashion de origen sueco, H&M anunció su desembarco el próximo 17 de octubre en el Mall Aventura Santa Anita de Lima, Perú.

Esta será el sexto punto de venta de la firma en Lima y el doceavo en el país. Actualmente tiene presencia en provincias como Piura, Cajamarca, Trujillo, Huancallo y Arequipa; según datos publicados por peru-retail.com.

La nueva tienda contará con un espacio, dividido en dos niveles. de más de 2400 metros cuadrados. Allí se ofrecerán las líneas de indumentaria, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños disponibles en Perú.

Según una nota periodística publicada por FashionNetwork.com, el centro comercial Mall Aventura Santa Anita pertenece a Mall Aventura, filial de la firma chilena de retail Ripley. El complejo fue reinaugurado hace unos días, donde se presentó la ampliación de 34 mil metros cuadrados, tras una inversión de casi 60 millones de dólares.

El mismo medio publica información sobre algunos números de H&M en Perú: al cierre de 2018 registró una facturación de más de 100 millones de dólares con previsión de crecimiento para 2019.

Foto: Press - h&mgroup.com

Fast fashion
Mall Aventura Santa Anita