• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Icicle Group busca nuevo director creativo para la marca Carven

Icicle Group busca nuevo director creativo para la marca Carven

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Los Angeles - Icicle, el nuevo propietario de la compañía francesa Carven, reveló recientemente que está en busca de un nuevo director creativo. El diseñador Serge Ruffieux, quien estuvo encargado de la dirección creativa de la empresa desde febrero de 2017, fue destituido de su cargo. La decisión fue tomada la semana pasada, poco después de que el grupo chino Icicle adquiriera la marca francesa.

El grupo comentó al respecto que "reconoce el gran talento de Serge Ruffieux, pero necesita tiempo para comprender mejor la situación". De acuerdo con el portal de noticias Fashion Network, la declaración hace referencia a la necesidad del grupo por lograr un balance en la marca antes de atascarse en nuevos esfuerzos creativos. Encontrar un nuevo director creativo para Carven será tarea del equipo de administración temporal, compuesto por el presidente y fundador de Icicle, Shawna Tao, e Isabelle Capron, CEO de la subsidiaria parisina de la compañía.

Ruffieux trabajó anteriormente en Dior, donde se desempeñó como diseñador jefe de prendas de vestir y costura de mujeres. Durante casi un año fue director creativo temporal de la marca junto a Lucie Meier. Asimismo, el diseñador ha trabajado en firmas como: en Gérard Darel, Sonia Rykiel y Moschino.

Foto: Carven Facebook Oficial

Carven
Icicle