• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La colombiana Adriana Castro llega a las tiendas Neiman Marcus

La colombiana Adriana Castro llega a las tiendas Neiman Marcus

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – La diseñadora colombiana especializada en marroquinería y accesorios, Adriana Castro desembarca con su propuesta “Le Testament” en la cadena estadounidense de tiendas multimarca de lujo Neiman Marcus.

Según señalan desde la página web de la marca, la colección “Le Testament” habla de la conexión entre Francia y Colombia en temas de amor, música y literatura, inspirándose en la vida del escritor colombiano Gabriel García Marquez y un viaje que hizo a Francia en la década del 50.

Los accesorios y bolsos ya están disponibles en la tienda y el rango de precios va desde 395 a 1825 dólares. “El 2020 ha sido un año de aprendizaje y crecimiento, en especial por las manos artesanas y marroquineras que forman parte de nuestra familia. Que mis diseños estén en Neiman Marcus es un sueño. Estamos felices de que apuesten por el diseño latinoamericano y de poder representar a Colombia desde el diseño”, dijo la diseñadora a través de las redes sociales de la plataforma Latina America Fashion Summit (LAFS).

En 2019 Castro participó del concurso organizado por LAFS “Pitch to LAFS” y aunque no resultó ganadora, ser parte de la competencia le trajo nuevas oportunidades a su marca. “Mi nominación a Pitch to LAFS fue un momento importante y un peldaño clave para llevar nuestras creaciones a Neiman Marcus. Compartir este espacio con grandes talentos latinoamericanos me motivó a contar la historia de mi marca de una manera diversa y a perfeccionar aún más las piezas. LAFS me impulsó a ir más allá. Gracias a todo el equipo por creer en mi y acompañarme en este proceso”, comentó.

Foto: AdrianaCastro.co

Accesorios
Adriana Castro
LAFS
Latin America Fashion Summit
Marroquinería
Neiman Marcus