• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Laura Escribano abre su nuevo atelier para novias

Laura Escribano abre su nuevo atelier para novias

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La modista española, Laura Escribano inaugura su nuevo atelier de novias en Alcobendas, cerca de la exclusiva zona de La Moraleja. En este espacio, la creadora ofrecerá a las novias asesoría completa y personalizada para lucir un look perfecto en el gran día.

El loft industrial tiene una superficie de 75 metros cuadrados, y dos plantas iluminadas con luz natural durante todo el año. Es un espacio amplio que se presta para trabajar y atender a las novias. En la planta superior se ofrece asesoría personal de maquillaje y peluquería; mientras la planta baja es la zona dedicada al diseño, confección, prueba, exposición, almacenaje de los tejidos antiguos y todo lo referente con el atelier.

Según un comunicado oficial de la marca, este espacio representa una etapa nueva en la carrera de la modista madrileña. Su nueva colección 2019 ya se encuentra disponible, además de las piezas más representativas de su línea Vintage Couture y el servicio de confección a medida.

En los últimos años, la demanda por las creaciones atemporales de la diseñadora española se ha incrementado en su país natal y en Francia. Para septiembre, Escribano expandirá su negocio a Paris al abrir su primera tienda en esta ciudad.

Laura Escribano desea rescatar la tradición de los tejidos elaborados a mano, haciéndolos bellos, únicos y exclusivos. La madrileña reivindica la profesión de antaño al trabajar con tejidos que datan desde 1850 a 1930.

Foto: Cortesía de Laura Escribano.

Laura Escribano