• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Los mejores centros comerciales de Latinoamérica en un mapa interactivo

Los mejores centros comerciales de Latinoamérica en un mapa interactivo

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail |MAPA INTERACTIVO

CDMX – A pesar de que la era digital le ha dado unos cuantos golpes al sector físico comercial, los centros comerciales no se dejarán vencer; y una de sus armas mortales, es la creación de centros mucha más equipados y mejor diseñados para seguir atrayendo a los consumidores. América Latina se caracteriza por tener los mejores centros comerciales y a los más fieles consumidores, es por eso que las empresas y distribuidores de moda buscan crear experiencias a través de la construcción de malls innovadores y especiales. En FashionUnited aceptamos con gusto la tecnología, pero en el corazón, seguimos queriendo la forma tradicional de compra, es por eso que hemos creado un mapa interactivo dónde podrás encontrar los mejores centros comerciales de América Latina, ¿quieres descubrirlos? Sigue leyendo para encontrarlos.

En este mapa interactivo, podrás descubrir que el país ganador con los mejores centros comerciales es Chile, el cúal contiene 3 centros comerciales en nuestra lista, lo que puede significar una cosa: Chile tiene a los consumidores más devotos de la industria. Claro que esto no significa que los demás centros comerciales sean más pequeños o contengan pocas marcas, al contrario, todos tienen algo diferente que ofrecerte.

Mapa Interactivo de los mejores centros comerciales de Latinoamérica

Haz clic en el botón 'Iniciar exploración' para empezar. Utiliza las flechas para navegar a través de nuestro mapa o simplemente haz clic en los iconos en el mapa del mundo para obtener más información.

Latinoamérica cuenta con mucha diversidad de culturas y estilos, los centros comerciales son prueba de ello, ya que en éstos se puede observar la variedad de modos de vida que tenemos en diferentes países, y los factores importantes para los consumdiores a la hora de ir a su completo comercial más cercado. El clima y las comodidades, al igual que la variedad de establecimientos con los que cuenten, son básicos para la experiencia de compra preferida por los clientes.

Portada: Facebook VIVO

Fuente: ICSC

CENTROS COMERCIALES
los mejores centros comerciales.