• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Louis Vuitton abre en Colombia el segundo global store de la región

Louis Vuitton abre en Colombia el segundo global store de la región

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tras 20 años de presencia en el país, la firma francesa decidió ir por más e inauguró una nueva tienda global en el centro comercial Andino, ubicado en la ciudad de Bogotá.

Según una entrevista a Alexandre Frota, CEO de Louis Vuitton para Sudamérica, publicada hace unos días por el periódico El Tiempo, la compañía internacional de lujo abrió las puertas de este nuevo local de grandes dimensiones en el que ofrece todas sus líneas de productos, los mismos que están disponibles en París. La firma cuenta solo con 30 tiendas de este formato en el mundo y es el segundo en su tipo en la región. El primero se instaló en San Pablo, Brasil, hace siete años.

¿Cómo es la tienda?

En la entrevista publicada por el medio colombiano, Frota dio detalles sobre el nuevo punto de venta. “Nuestra oferta se quedó pequeña para lo que es hoy el mercado nacional. Ahora queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia más lujosa. Esta es una tienda de élite, pasamos de un local de 80 metros cuadrados a uno de 500. Está al nivel de las de EE.UU., Francia, Inglaterra e Italia”, explicó.

Frota, además comentó que esta nueva tienda cuenta aún con más opciones que la de Brasil: “Aquí los compradores podrán conseguir ropa, zapatos, productos para hombres, nuestros baúles y una línea de objetos ‘nómadas’, que son modelos especiales de decoración hechos por 16 diseñadores internacionales y que están disponibles en muy pocas de nuestras tiendas”.

Como ya sucede en otros puntos de venta de la marca, también se pueden comprar productos personalizados y, en el caso de Bogotá, la tienda cuenta con un espacio de alta marroquinería en el que el público puede seleccionar el material y los herrajes que quiera para su modelo y encargarlo directamente a los talleres de la compañía en Francia.

Foto: Facebook Centro Comercial Andino

Alexandre Frota
Centro Comercial Andino
Louis Vuitton
marcas de lujo