• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Luxe Talent abre oficina en Milán

Luxe Talent abre oficina en Milán

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La empresa consultora de moda, retail y lujo abre su primera oficina en Italia consolidándose así a nivel internacional con sedes en Barcelona, Madrid y París, capitales importantes de la industria.

Alice Alberti, International Key Account Manager de Luxe Talent explicó que la presencia de la compañía es importante en Italia ya que este país, principalmente la ciudad de Milán se especializa en el sector de la moda. “No es un mercado fácil, hay muchas consultorías de selección en Italia, aunque muy pocas especializadas en Moda, Retail y Lujo a nivel internacional” declaró Alberti, recalcando que a pesar de ello, Luxe Talent destacará por su servicio personalizado y trayectoria contando con más de 500 clientes y gestionando un aproximado de mil procesos de selección de perfiles de Country o Retail Manager, para diferentes marcas.

La nueva oficina de la empresa estará ubicada en Via Monte di Pietà, un lugar estratégico donde se encuentran las empresas y marcas de moda más importantes de Milán. Para el CEO de Luxe Talent, Julio Collado, este es el primer paso para lograr establecerse como la “primera consultoría especializada en moda capaz de operar en todos los países de Europa”.

Luxe Talent fue fundada en 2009 y se especializa en búsqueda y selección de personal en el área de moda. Cuenta con un diferentes cursos de formación de la Executive Search International Retail Academy y busca siempre el compromiso, la ética y la empatía.

Luxe Talent