Mango abre en Puerto Rico

La firma inaugurará el próximo día 1 de Marzo una nueva tienda en Puerto Rico, aumentando a más de 200 el número de establecimientos en el territorio de Centro y Sudamérica.

La tienda, que cuenta con más de 650 metros cuadrados y está situada en el que se considera el Centro Comercial más grande del Caribe (Plaza Las Américas). El nuevo espacio concentrará las líneas de mujer, hombre y niños siguiendo el concepto de interiorismo establecido por la firma.

Hace más de veinte años que Mango desembarcó en el continente para llegar a México como primer destino en esta zona. Desde entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión de la marca y su presencia se ha ampliado a más de veinte países en este territorio entre los que destacan Chile, Perú o Colombia.

En esta línea, la marca prevé ampliar en casi una decena el número de establecimientos en estos países durante el primer semestre de este año.

A la conquista del otro lado del charco

El mercado norteamericano es otra de las zonas en las que la marca sigue trabajando. El pasado mes de Septiembre, abrío las puertas de su tienda renovada en el Soho de Nueva York, y con esta apertura la firma continúa en paralelo su plan de expansión en el mercado americano.

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 metros cuadrados en 110 países.

Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada, y la compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros.

Photo Credits: Mango