Mango Kids inicia sus ventas en China

La marca de moda española para niños, Mango Kids, se adentra en China. Los productos de la firma se pueden adquirir en su tienda digital y a través de la plataforma Tmall, la cual pertenece al gigante asiático Alibaba.

Mango Kids se abre paso en el país asiático a través de las plataformas digitales. La marca busca posicionarse en el mercado chino. Sus colecciones están disponibles a partir de este lunes 24 de septiembre.

La empresa se ha planteado el objetivo de consolidar todos sus canales de ventas en los mercados donde cuentan con una alta presencia y además pretenden avanzar con sus canales digitales en los mercados donde aún tienen baja capilaridad, tal como lo ha anunciado en un comunicado oficial David Sancho, director ejecutivo de Mango en China.

Sancho ha explicado que Mango Kids es una de las marcas que quedaban por llegar al país asiático. El mercado chino representa el 13 por ciento de la facturación total de Mango.

Mango desembarcó en el país asiático en el 2002, ahora cuenta con 27 puntos de ventas distribuidos en tiendas físicas y digitales. Desde el 2010 Mango vende sus productos a través de Tmall y desde el año pasado se sumaron al sistema de pago de Alibaba, Alipay.

Foto: Página web Mango Kids.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO