• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango toma impulso en el “turismo de lujo” abriendo mercado en las islas Maldivas

Mango toma impulso en el “turismo de lujo” abriendo mercado en las islas Maldivas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La compañía española Mango continúa con su plan de expansión internacional, en esta ocasión sumando nuevo enclave en Asia. Continente en el que acaba de inaugurar, hoy 5 de marzo, su primera tienda en Malé, la capital y ciudad más poblada de las islas Maldivas. El paradisíaco archipiélago del océano Índico compuesto por 26 atolones, enclavado frente a las costas de la India y Sri Lanka.

El nuevo establecimiento de la multinacional se sitúa en una de las avenidas comerciales más importantes de Malé. Con 285 metros cuadrados de superficie de venta, en su interior la firma pone a disposición de sus clientes las últimas colecciones y novedades en moda para mujer. Todo ello en relación a una tienda que ha desarrollado en base a su nuevo concepto de interiores, ideado con objetivo de crear “un espacio abierto y dinámico” capaz de mejorar “significativamente” la experiencia de compra de sus clientes. Para lo que ha recurrido a generar una singular atmósfera, construida a partir de una combinación de materiales como el mármol, el hormigón, la madera y la piedra natural, dotando al establecimiento “de una personalidad propia”; se encargan de señalar desde la propia Mango a través de un comunicado.

Con esta nueva apertura la compañía logra consolidar su presencia en Asia. Una región en la que se mantiene activa con establecimientos repartidos por hasta 27 países de todo el continente. Espacios comerciales ubicados en mercados tan relevantes para la multinacional como el de la India, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Indonesia o Filipinas.

Nuevo avance en su estrategia de renovación

Este avance de la compañía sobre el conocido como “turismo de lujo”, forma parte del nuevo impulso que está tomando Mango desde la llegada de Toni Ruiz a su dirección general. Cargo desde el que ha venido desarrollando una excelsa labor en beneficio de la renovación de la empresa.

Esta misma semana, Mango decidía reconocer esos esfuerzos nombrando al directivo nuevo consejero delegado de la compañía. Posición que compaginará con la de director general, y que lo encumbran a lo más alto de la dirección ejecutiva de la empresa. Cuyo Consejo de Administración continuará presidiendo Isak Andic.

Photo Credits: Mango.

Aperturas
Asia
islas maldivas
Mango