• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Marcolin amplía su cartera comercial con la marca Barton Perreira

Marcolin amplía su cartera comercial con la marca Barton Perreira

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El Grupo Marcolin y Barton Perreira, la marca de gafas independiente con sede en Los Ángeles, han formalizado un acuerdo exclusivo para la distribución integral de las monturas ópticas y gafas de sol Barton Perreira.

Con este acuerdo, que entrará en vigor el 1 de febrero, Marcolin distribuirá la colección óptica para hombre y mujer de Barton Perreira a minoristas y ópticas seleccionadas del sur de Europa (incluidos España, Portugal, Grecia e Italia), Oriente Medio, Europa del Este (incluida Rusia), países del Pacífico y Asia (excepto Japón), Sudeste Asiático, Sudamérica y México.

Por su parte, Barton Perreira seguirá gestionando tanto el diseño y la fabricación como las cuentas de venta en el resto de Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón.

La excelencia como estandarte de calidad

Fundada en 2007 por Bill Barton y Patty Perreira, Barton Perreira es conocida por haber redefinido el sector con tecnología innovadora, diseño y artesanía. Los mejores artesanos de Japón modelan cada montura arquitectónicamente empleando únicamente materiales de gran calidad. Gracias a varias generaciones de experiencia y al meticuloso proceso de fabricación centrado en el detalle, desde la base de la montura hasta su acabado brillante, todas las monturas se elaboran con gran precisión y ajuste.

Massimo Renon, CEO de GrupoMarcolin, ha comentado en un comunicado: “Con esta nueva marca, ampliamos nuestra cartera y abrimos nuevas oportunidades para que Grupo el Marcolin diversifique el modelo de negocio comercial”.

Por su parte, Bill Barton, fundador/CEO de Barton Perreira ha añadido: “Considero que se trata de una colaboración sin precedentes en nuestro sector. Resulta muy gratificante que una empresa de la talla del Grupo Marcolin crea en nuestro producto, nuestra marca y nuestro futuro”.

Crédito de foto: Web de Barton Perreira
Barton Perreira
distribución
Marcolin