• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mykita abre tienda en Barcelona

Mykita abre tienda en Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Mykita abre su primera tienda en España en un céntrico edificio ubicado a pocos pasos del Paseo de Gracia, en el número 249 de Carrer de València.

La nueva tienda de Barcelona trae el diseño minimalista y la estética de alta tecnología de la marca global de gafas al distrito del Eixample barcelonés. Desarrollado por los propios arquitectos de la firma, el concepto el diseño interior combina elementos industriales prefabricados y mobiliario especialmente diseñado.

“España ha sido un mercado fuerte e importante para Mykita desde nuestro inicio en el 2003”, dice el fundador de la marca, Moritz Krueger. “Por eso nos alegra muchísimo esta oportunidad de abrir nuestra tienda en esta ciudad tan importante culturalmente, famosa por su arte y arquitectura”, añade.

Además del catálogo completo de productos, incluidas las colaboraciones con diseñadores como Bernhard Willhelm, Damir Doma y Maison Margiela, la tienda Mykita Shop Barcelona cuenta con un laboratorio totalmente equipado y un Zeiss Vision Center para ofrecer un servicio óptico integral para los clientes.

Con este nuevo punto de venta la empresa actualmente cuenta con 14 tiendas en todo el mundo, situadas en ciudades como Berlín, Copenhague, Los Angeles o París, Tokio.

Crédito de foto: Mykita
Barcelona
Mykita
Tienda