Pepa Pombo lanzó su tienda e-commerce para todo el mundo

Buenos Aires - La firma de moda colombiana especializada en prendas de punto con líneas tanto para mujer como para hombre presentó hace unos días su sitio de venta online.

“Esta es una plataforma integral y amigable que permite que, desde cualquier lugar del mundo, las personas puedan realizar compras, y recibir sus prendas en la comodidad de su hogar”, señala un comunicado emitido por la marca.

De esta manera la firma pretende poder llegar y tener presencia en aquellos lugares donde aún no hay tienda física: “ofrecer mayor flexibilidad y facilidad de uso a los usuarios que elijan navegar por las diferentes colecciones de la marca y realizar compras desde cualquier lugar.”

Carolina Pombo, Directora de Comunicaciones de la compañía se mostró muy satisfecha con el lanzamiento y dijo: “Hemos incursionado en el mundo e-commerce, la transformación digital toma un fuerte impulso para Pepa Pombo. Tenemos el compromiso de adaptarnos a las nuevas demandas de un público marcado por las nuevas tecnologías.”

La plataforma viene acompañada de un sector de servicio al cliente fortalecido con asesoramiento personalizado, que se puede contactar a través de whatsapp, email y teléfono.

La marca de moda colombiana, fundada hace más de 40 años tiene presencia internacional en países como Estados Unidos, España, México y Panamá entre otros.

Foto: www.pepapombo.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO