• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Polo Ralph Lauren abre su primera tienda en España

Polo Ralph Lauren abre su primera tienda en España

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Ralph Lauren Corporation acaba de anunciar la apertura de su primera tienda Polo Ralph Lauren en nuestro país, en Maspalomas (Gran Canaria), prevista para el 28 de junio.

Con una superficie de 175 metros cuadrados, en los que la marca comercializará sus colecciones de mujer, hombre y niños, la tienda transmite a la perfección el clásico estilo americano tan característico de Ralph Lauren.

El diseño de la tienda fusiona elementos de deportes universitarios mezclados con materias naturales, mesas y vitrinas de inspiración vintage, y una mezcla ecléctica de obras de arte y accesorios decorativos.

La apertura de la tienda de Gran Canaria se basa en la expansión de Ralph Lauren en Europa y forma parte de su estrategia “Next Great Chapter” presentada hace un año, cuyo objetivo principal es generar un crecimiento sostenible a largo plazo y crear valor para consolidar las perspectivas financieras de la Compañía.

“Al colocar al consumidor en el centro de nuestro negocio, elevar y dinamizar nuestras marcas y equilibrar la productividad con el crecimiento, estaremos bien posicionados para ofrecer nuestro próximo gran capítulo”, comentaba en la presentación del plan Patrice Louvet, Presidente y Director Ejecutivo.

Crédito de foto: Polo Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren
Retail
Tienda