• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • POSCO abrió una nueva tienda con foco en lo social y sustentable

POSCO abrió una nueva tienda con foco en lo social y sustentable

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma argentina de calzado POSCO abrió su tercer punto de venta en la Ciudad de Buenos Aires. Con especial foco en la sustentabilidad y el compromiso social, la tienda, ubicada en el centro comercial Paseo Alcorta, fue diseñada con materiales reciclados donados por clientes y amigos.

POSCO: Diseño Social

El tema de la sustentabilidad está en el ADN de la marca y es uno de los principios de su proceso de producción. Con la apertura de este local, el concepto está más presente que nunca ya que fue diseñado con maderas de pallets reciclados.

El proyecto se desarrolló en colaboración con la Cooperativa “Las Madreselvas” de la localidad de Pilar. Se trata de una ONG que trabaja ayudando a cartoneros y sus hijos, por eso parte de la facturación de esta tienda será destinada a esta organización.

"Como emprendedor, zapatero y arquitecto me siento muy comprometido con todo lo que pasa en la sociedad, con mi equipo todo lo que hacemos tratamos que tenga un alto compromiso social y sustentable" comentó a través de un comunicado Gastón Greco, Fundador y CEO de la marca.

La tienda

El nuevo punto de venta, que se suma a los de Palermo y Recoleta, cuenta con 40 metros cuadrados y está ubicado en el segundo piso del centro comercial Paseo Alcorta. El local tiene una pared con más de 20 fotos de proveedores, clientes, constructores y todo el equipo, en homenaje a las personas que fabrican, hacen y usan la marca.

Fotos: POSCO

Calzado
Moda Argentina
POSCO