• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pretty Ballerinas eleva su apuesta por China con la inauguración de una nueva flagship store

Pretty Ballerinas eleva su apuesta por China con la inauguración de una nueva flagship store

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La firma española de calzado Pretty Ballerinas, una de las marcas comerciales del Grupo Mascaró, continúa adelante con su marcada apuesta por el continente asiático, en este ocasión ampliando su presencia en el importante mercado chino. País en el que la compañía acaba de acometer la inauguración de una nueva flagship store en la populosa ciudad de Shenyang, al noroeste de China. Apertura con la que la marca española logra alcanzar el número de los tres establecimientos en el país, sumando este nuevo espacio a los que actualmente ya venía manteniendo operativos en la capital del país, Pekín, y en la ciudad financiera de Shanghái.

El nuevo establecimiento, que pasará de este modo a integrarse en la red omnicanal de la compañía, implementada como fruto de una estrategia con la que buscan de manera activa consolidar su presencia en el canal online, se encuentra ubicado en el interior del centro comercial Shenyang MixC One. Recinto en el que ha pasado a ocupar un local de 53 metros cuadrados de superficie comercial ubicado en el primer nivel del complejo. Un espacio que la firma ha rediseñado con el fin de adaptar a la imagen de marca que presenta en todas las boutiques Pretty Ballerinas. Una atmósfera renovada mediante la que apuesta por líneas depuradas y espacios diáfanos, al tiempo que la firma mantiene elementos icónicos de su presencia en el ámbito del retail, como los espejos de época y los estampados animales.

“El dinamismo de esta ciudad, su prosperidad y crecimiento, y la existencia de una pujante nueva juventud, la han convertido en la candidata ideal para esta nueva apertura” con la que, “después de Pekín y Shanghái”, la firma logra alcanzar el número de los 3 establecimientos operativos en China. En este caso apostando por una ubicación en una Shenyang que se significa como “la más importante ciudad del noreste de China”, y de este modo como “la perfecta localización” para la primera flagship store de Pretty Ballerinas en esta zona de Asia. Donde ha pasado a ocupar una parte de los 125 mil metros cuadrados de los que dispone el Shenyang MixC One, un complejo en el que se combinan las ofertas de compra y de ocio, “rodeado por bloques de oficinas, lujosas torres residenciales y un Grand Hyatt Hotel”, y todo ello, nos describen desde Pretty Ballerinas, “conectado por un espectacular Winter Garden de 7 niveles”.

Photo Credits: Cortesía de Pretty Ballerinas

Aperturas
Calzado
China
Flagship Store
Mascaro
Pretty Ballerinas