Renzo Costa combinará la venta online con la atención en tienda

La marca de marroquinería peruana Renzo Costa trabaja en el fortalecimiento de la omnicanalidad, para eso estará renovando sus tiendas e instalando quioscos virtuales desde los que se podrán hacer pedidos online, según informó el sitio web peru-retail.com.

En conversación con el medio peruano, el Gerente Comercial de la firma especializada en artículos de cuero, José Cabanillas, explicó que con el objetivo de mejorar la experiencia de compra estarán renovando sus puntos de venta en los que se invertirán unos 300 mil dólares, en cada uno, para la instalación de quioscos virtuales. Allí se combinará la comercialización online con la atención de la tienda física. El primer punto de venta en tener este sistema será el de Real Plaza Puruchuco y luego se ese irán sumando el resto de los locales a nivel nacional, según indicó Cabanillas.

Renzo Costa combinará la venta online con la atención en tienda

Presentación de fragancias

El artículo además señala que la firma ha anunciado para julio de este año el lanzamiento de su línea de perfumes desarrollados en Francia, para hombre y mujer. Para este nuevo desafío la empresa ha realizado una inversión de unos 500 mil dólares.

Renzo Costa combinará la venta online con la atención en tienda

Datos y cifras

En cuanto a números, peru-retail.com señala que Renzo Costa tiene previsto para el cierre de este año un crecimiento de sus ventas online del 25 por ciento en comparación con 2018, representando un 4 por ciento de la comercialización total de la compañía.

Según su propio sitio web, la marca nació en 1973 de la mano de Marina Bustamante. Hoy se ha expandido por todo Perú y cuenta con más de 60 puntos de venta. Además de comercializar artículos de marroquinería para hombre y mujer, ha incorporado una línea de calzado masculino y otra de chocolates de lujo.

Fotos: Facebook Renzo Costa

 

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