Seafolly busca expander su negocio en China

La marca premium de trajes de baño, Seafolly prevé crecer en el mercado chino gracias al lanzamiento de sus productos en la plataforma de comercio del país asiático, Alibaba. Recientemente la empresa australiana se unió a Tmall Global, una de las empresas destacadas de la plataforma electrónica china.

Seafolly coloca sus ojos en el gigante de la comercialización digital china para crecer en el mercado asiático. Paula Kotrba, CEO de la marca australiana ha señalado para FashionUnited que para el 2022, la firma espera crecer un 10 por ciento anualmente, de esta forma esperan convertir este momento en la oportunidad perfecta para posicionarse a futuro como la marca de moda número uno en trajes de baño.

Kotrba ha informado que en el último año, 1.4 millones de turistas chinos han visitado Australia, lo que implica que tienen la oportunidad de hacer contacto directo con el estilo playero australiano.

Tmall Global es una de las empresas más destacadas de Alibaba. La directora general de Alibaba Group en Australia, Maggie Zhou ha indicado que Tmall Global vende los productos de 70,000 marca.

Seafolly busca expander su negocio en China

Los productos de Seafolly son vendidos en 2700 establecimientos minoristas en 41 países, la firma cuenta con 22 puntos de venta en Australia, 7 en los Estados Unidos, 4 en Singapur y una en Francia.

Foto: Cortesía de Seafolly