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Selfridges inaugura un macroespacio dedicado a las gafas y otros accesorios

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid - Los famosos Almacenes londinenses acaban de inaugurar un nuevo espacio dedicado íntegramente a las gafas. Ubicado dentro del departamento de accesorios y diseñado por Alex Cochrane Architects, será el más grande dentro del Reino Unido.

La inauguración del espacio coincidirá con el estreno de “Progressive Edit”, dedicado a las firmas de accesorios más originales, incluida la exclusiva joyería Dover Street Market.

Un lugar apto para todas las miradas

Selfridges completa así la transformación de su nueva sala de accesorios con la apertura de este nuevo destino óptico totalmente integrado en un solo espacio, con más de 4.000 pies cuadrados y una extensa oferta de gafas.

Podremos encontrar servicios completos de optometrista con equipos de última generación, incluida la última técnica de tomografía de coherencia óptica (OCT) que permite el análisis clínico más preciso del ojo mediante imágenes médicas bidimensionales y tridimensionales.

Además de las salas de preselección y tratamiento, el nuevo espacio alberga más de 2.200 modelos diferentes de gafas, de las cuales casi dos tercios son gafas de sol. La gama completa abarca una extensa selección de diseñadores y gafas de sol de cincuenta de las marcas más buscadas y menos conocidas del mundo, dieciséis de las cuales son nuevas para Selfridges, incluidas Fak by Fak y Proyecto Produkt.

Gafas únicas y accesorios singulares conviven en la misma sala

Algunas firmas como Gray Ant, Retrosuperfuture o Thiery Lasry han creado han creado incluso modelos exclusivos para Selfridges. Las gafas de sol de Loewe también estrenarán nueva colección, la etiqueta californiana Blake Kuhawara se venderá en exclusiva, siendo la primera vez que se comercializa en unos Grandes Almacenes, y las gafas de Chanel contarán con una edición especial. Los niños también tendrán donde elegir con marcas como Ray Ban Junior y Oakley Youth tanto en óptica como en gafas de sol.

Las marcas de grandes diseñadores y etiquetas Premium convivirán otras gamas de producto con precios desde los 40£.

Con un total de 60,000 pies cuadrados, Selfridges inaugura así el destino más grande del mundo dedicado a accesorios de lujo en un solo espacio.

Selfridges inaugura un macroespacio dedicado a las gafas y otros accesorios

Photo Credits: Selfridges

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