SMCP impulsa la expansión de Sandro en Latinoamérica
El grupo de moda francés SMCP expande la presencia de su marca Sandro en Latinoamérica. Este mes ya se han inaugurado dos nuevas tiendas en la región y, según los planes actuales, le seguirán otras.
El 10 de diciembre, Sandro inauguró su primera tienda en Chile junto con su socio local, Leuru Group. Para su “entrada oficial en el mercado” del país, la firma de moda eligió la capital, Santiago. Allí, en el centro comercial Parque Arauco, la marca ofrece ahora sus colecciones en un espacio de 142 metros cuadrados.
La nueva apertura es “un paso importante en la estrategia de expansión de la casa de moda” y sienta “las bases para un crecimiento a largo plazo en Chile”, según un comunicado publicado el lunes.
Sandro planea nuevas aperturas en Uruguay y Paraguay
Unos días antes, como parte de su estrategia de crecimiento, la marca había inaugurado su tienda número 21 en México. Allí, su socio local es Retail Fashion Group. La boutique, situada en el centro turístico de Los Cabos, se encuentra en el nuevo complejo comercial y cultural Ánima Village y cuenta con una superficie de 159 metros cuadrados.
Tras inaugurar su primera tienda en la capital argentina, Buenos Aires, el pasado octubre, la marca ha continuado su plan de expansión en Latinoamérica con estas dos recientes aperturas. Los próximos pasos ya están en marcha: la empresa ha explicado que planea nuevas tiendas en Uruguay y Paraguay.
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