• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Texfor apoya a las empresas de textiles técnicos con una nueva plataforma

Texfor apoya a las empresas de textiles técnicos con una nueva plataforma

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Texfor acaba de lanzar “Technical Textiles Spain”, una nueva plataforma digital que da visibilidad a nivel internacional al sector español de textiles técnicos así como a sus productos.

La creciente importancia de los textiles técnicos, ligado a un entorno digital cada vez más imprescindible, hacen que su promoción sea más necesaria que nunca en un entorno de creciente competitividad a nivel global.

Bajo la marca “Technical Textiles Spain”, se ha desarrollado una nueva plataforma informativa sobre el sector de los textiles técnicos en España y sus principales empresas, respaldando el trabajo que se viene realizando a través de las acciones de promoción del Plan Sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios, apoyado por ICEX, para fortalecer la internacionalización de las empresas españolas de Textiles Técnicos.

La página contiene una base de datos y un buscador con el que poder acceder de forma rápida e intuitiva a los principales proveedores españoles y a sus productos. Cada uno de ellos cuenta con una ficha informativa sobre su actividad y en paralelo, los usuarios podrán acceder a toda la información a través de los productos disponibles en el sector. Además, la página contiene información actualizada sobre próximos eventos especializados.

Texfor representa a 3.783 empresas, que emplean a 47.154 personas, con una cifra de negocios de 5.945 millones de euros y unas exportaciones de 4.414 millones.

Crédito de foto: Texfor

Texfor
textiles técnicos