• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Toni Pons aterriza en Arabia Saudí

Toni Pons aterriza en Arabia Saudí

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Toni Pons ha subido recientemente la persiana de su primera tienda en Arabia Saudí, en el en el Centro Comercial Hayat Mall, situado en la capital, Riyadh.

De la mano de un socio local, las alpargatas mediterráneas llegan al país árabe con una tienda que contarás con los más de 200 modelos de las colecciones de Toni Pons, con alpargatas para todos los públicos.

Las alpargatas de la marca se clasifican en diversas colecciones, cada una con una personalidad propia: Los modelos clásicos y cosidos a mano se agrupan en la colección Orígens; las alpargatas de tendencia en la colección Essencial y los modelos con acabados de lujo en la Premium. Además, Toni Pons también comercializa alpargatas de hombre en la colección Toni y una línea de alpargatas con un diseño más deportivo y unisex y con un aire juvenil en la colección #instint. Los más pequeños de la casa y las novias también tienen su lugar con las colecciones: Kids y Atelier respectivamente.

Las alpargatas Toni Pons, llevan la tradición, la artesanía y el “made in Spain” hasta Arabia Saudí, dónde en los próximos 5 años se inaugurarán 7 tiendas de la marca en diferentes puntos del país. Además de este espacio recientemente inaugurado, Toni Pons abrirá 4 tiendas más en Riad, una en Jeddah y la otra en Al Khobar.

Crédito de foto: Toni Pons

Arabia Saudí
Toni Pons