• Inicio
  • Press
  • Moda
  • La colombiana Adriana Fernandez presentó su colección en Miami

Moda

Foto: Adriana Fernandez

La colombiana Adriana Fernandez presentó su colección en Miami

COMUNICADO DE PRENSA
Por Cynthia Ijelman

11 de mayo de 2021

Miami, FL- La nueva Colección de la diseñadora colombiana Adriana Fernández llamada “La Eterna Primavera” debutó de manera sobresaliente y exitosa en el marco de Stitch Lab, un evento insignia formato tienda “Pop up” que le rindió tributo a la moda Latinoamericana en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Adriana presentó su colección del 30 de abril al 02 de mayo la cual incluía vestidos, pantalones, blusas y tops en materiales nobles como el lino y el algodón egipcio, texturas naturales y de gran tacto. Colores neutros, llenos de luz, donde el blanco fue el gran protagonista. Una colección que cuidó el detalle con extrema sensibilidad y conocimiento.

“Sabemos bien que nuestro público tiene criterio, que tiene un propósito en su vida, que vaya donde vaya, tiene un estilo pensado y balanceado, que la armonía y la elegancia, hacen parte importante de todo lo que vive. Cada detalle lo pensamos, lo evaluamos y se plasma de la mejor manera en cada una de nuestras colecciones” Aseguró la Diseñadora. “Nos sentimos orgullosas de acompañar cada uno de los días de nuestras clientas, sabemos que lo hacemos con responsabilidad con ellas y con el medio ambiente.”

Adriana Fernández deleitó a cientos de invitados que adquirieron gran parte de su nueva colección entre ellas reconocidos íconos de la moda como Irma Style, estilista y experta en moda, nombrada una de las 25 mujeres más poderosas por la revista People en español, María José Barraza, presentadora del canal Hola TV; Laura Tobón modelo, autora y reconocida influenciadora; Angie Bryan, reconocida modelo Afrocolombiana; Catalina Maya, periodista y modelo. Entre muchas otras figuras y referentes de la moda.

“Desde el inicio, hace más de 20 años mi mayor búsqueda como diseñadora ha sido encontrar el equilibrio entre la estética, la comodidad y el rigor de una prenda cuidadosamente confeccionada. Con esta nueva colección, diseñar para las mujeres, entender sus necesidades, sus miedos, sus pasiones, sus motivaciones ha sido tal vez lo más comprometedor y enriquecedor que he vivido en mi rol de diseñadora. Cada una de una estas mujeres, maravillosas, diferentes, fuertes, vitales, amorosas, es un mundo sorpresivo que me ha dejado infinidad de experiencias que cada día, año tras año me confirman que elegí el camino correcto, que soy doblemente afortunada por trabajar en lo que amo. Siento que cada prenda lleva mi huella personal, un poco de mi alma y mucho de mi estilo”. Afirmó.

Adriana Fernández cuenta con un equipo de más de 30 mujeres madres cabeza de familia en su taller, en donde su apoyo a las comunidades más necesitadas son parte fundamental en su ADN. Ya sea donando telas para la creación de muñecas o en donaciones de prendas a más de 3 fundaciones en Colombia.

De momento su nueva colección acaba de ingresar a la boutique brasilera Bossa Concept en el Miami Design District y así Estados Unidos se suma a otros destinos, donde sus colecciones ya tienen presencia en otras boutiques como Savvy & Sole en el Sur de la Florida y en otras tiendas en países como México, República Dominicana, Nicaragua y Honduras. En plataformas virtuales se encuentra en la estadounidense mucurashop y StitchLab. Y a nivel global en su propia tienda online en www.adrianafernandez.co .