• Inicio
  • Press
  • Moda
  • La nueva colección cápsula de Champion en colaboración con Chiara Ferragni

La nueva colección cápsula de Champion en colaboración con Chiara Ferragni

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

25 may. 2020

Moda

Por primera vez, Chiara Ferragni, una de las empresarias digitales más famosas del mundo y la mundialmente conocida marca de ropa deportiva Champion han unido fuerzas con una enérgica colección cápsula para esta temporada SS20.

Inspirado en la estética característica de Chiara y rindiendo homenaje a la herencia de la ropa deportiva de Champion, los clásicos de la ropa deportiva se reinventan desde una perspectiva hiperfemenina, fusionando tonos pastel de ensueño y chasquidos metálicos con siluetas de ropa deportiva más arenosas y materiales auténticos, incluyendo el tejido invertido característico de Champion.

Simbolizando la fusión de las dos fuerzas, el emblemático logo del "ojo" de Chiara Ferragni y la “C” de Champion se juntan, alternando a través del perfil de cada pieza, desde los acabados con este nuevo logo, hasta los adornos a base de este nuevo estampado.

Desde crop tops y leggings que combinan malla y apliques en metálico en contraste, hasta el Reverse Weave en rosa chicle, la colección ofrece una codiciosa edición que incluye sudaderas, leggins, joggers, pantalones cortos y camisetas recortadas que se hacen eco sin esfuerzo del espíritu lúdico de la temporada primavera/verano.

Para completar este nuevo look, hemos creado también una fresca silueta de zapato para correr.

La colección estará disponible en ChampionStore.com y ChiaraFerragniCollection.com y se pueden ver los avances y estilismos en la cuenta de Instagram de Chiara.

Champion
CHIARA FERRAGNI
MODA DEPORTIVA
Sportswear