• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Studio F MAN presenta su nueva colección para el día del padre

Studio F MAN presenta su nueva colección para el día del padre

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

22 jun. 2022

Moda

Studio F MAN, la marca de ropa masculina de STF Group, evoluciona y presenta una nueva colección alineada con los valores y el prestigio de la marca Studio F en todas las líneas de la marca.

Con un enfoque refinado, clásico y cosmopolita, Studio F MAN le habla al públicomasculino que se identifica con las tendencias internacionales de la moda, que le gusta el buen vestir, pero que además aprecia la sastrería y la calidad, característica de la marca.

“A través del minimalismo, la masculinidad y las influencias deportivas, hemos construido esta propuesta inspirada en el ‘estilo del buen vestir’. El hombre Studio F es naturalmente sencillo, contemporáneo y elegante, es cosmopolita, busca la elegancia descomplicada y se inclina hacia las prendas atemporales y diseños universales”, informó David Bernat, director de Imagen de STF Group.

La nueva colección de la marca presenta cinco universos diseñados pensando en el estilo de vida y la celebración del Día del padre; Polo man, denim world, tropical man, smart city man y Father’s Day wish list.

El denim es un gran protagonista de esta apuesta del grupo, con una variedad modelos de horma perfecta que se adapta al cuerpo del hombre latino. El lino, las camisetas, las terceras piezas y la línea de playa de la marca complementan la oferta que le habla a un público abierto, sin edad, pero con una mentalidad similar; verse bien, arreglado e impecable.

“El Día del padre es un evento que cobra cada vez más importancia para nosotros, no solo por la celebración en sí, sino porque es la oportunidad que nuestras mujeres, conozcan, experimenten y disfruten de conocer nuestra línea masculina para vestir a los hombres en su vida. Es un balance exquisito entre el diseño, nuestro ADN de marca, la variedad y la calidad, único en Colombia”, concluyó David Bernat.

Actualmente, la línea masculina de STF Group cuenta con 5 tiendas propias en Colombia, todas en el interior de centros comerciales, así como 24 córners en las principales tiendas de Studio F en el país.

Adicionalmente, Studio F MAN, se encuentra disponible en la tienda virtual de Studio F, como una línea más del portafolio de prestigio de la marca.

Sobre STF Group:
Con 28 años de experiencia en el mercado, STF GROUP, la empresa colombiana con sede en la ciudad de Cali, propietario de Studio F, ELA y STF MAN, completa sus primeras 300 tiendas en Colombia. El grupo y sus marcas son referentes de la moda en Latinoamérica con su ADN latino y posicionado como una de las empresas de moda más importantes de Colombia y la región.

Moda Colombiana
MODA MASCULINA
STF Group
Studio F