• Inicio
  • Press
  • Retail
  • PAZ Lifestyle: El pop-up sostenible abrirá sus puertas en Nueva York en diciembre

PAZ Lifestyle: El pop-up sostenible abrirá sus puertas en Nueva York en diciembre

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

24 de nov. de 2021

Retail

Foto: PAZ Lifestyle

PAZ Lifestyle, el destino de estilo de vida sostenible con raíces latinoamericanas, abrirá sus puertas en el corazón de Soho, Nueva York. Tras el éxito de su último pop-up shop en Refinery Hotel, la plataforma organizará uno nuevo durante el mes de diciembre, donde se podrá acceder a productos desde moda, belleza, hasta bienestar y decoración. Todo en un lugar.

El pop-up boutique estará ubicado en 27 Greene St. Este espacio está ubicado en el corazón del Soho, rodeado de muchas boutiques de alta costura, junto a The Webster, Ksubi, Alexander Wang, Nikelab, Isabel Marant y muchos otros. Es así que, PAZ Lifestyle abrirá sus puertas el miércoles 1 de diciembre en un espacio que albergará más de 40 marcas en un espacio de 2.000 metros cuadrados. La entrada al pop-up boutique será mediante la planta baja, con una capacidad de 150 personas.

Asimismo, PAZ Lifestyle compartirá una nueva experiencia de realidad virtual junto a Shiu Studio, para traer otra faceta de la plataforma a su pop-up boutique. Los visitantes de PAZ Lifestyle podrán acceder a un nuevo mundo artificial, moverse en él e interactuar con elementos o funciones virtuales.

La plataforma se encuentra orgullosa de todos los logros que han alcanzado desde que abrieron en el 2019, con un historial de diversos pop-up boutiques alrededor de Estados Unidos, PAZ Lifestyle está comprometido a hacer de sus pop-up boutiques una experiencia en la que todos ganen.

Foto: PAZ Lifestyle

Sobre PAZ Lifestyle

PAZ Lifestyle es un e-commerce multimarca fundado y establecido en Nueva York por la peruana Isabella Montoya. La plataforma nace como un destino de estilo de vida sostenible que engloba a las marcas emergentes que están dando forma al hoy y al futuro, elevando los nuevos estándares de sostenibilidad. PAZ Lifestyle comenzó apoyando pequeñas marcas artesanales en América Latina y se expandió hasta firmas de diferentes partes del mundo que practican un trabajo ético y sustentable. La filosofía de PAZ Lifestyle parte de encontrar un equilibrio entre las necesidades del consumidor y el bienestar del medio ambiente.

Todas las marcas que yacen en PAZ Lifestyle se alinean bajo la práctica y el apoyo al trabajo artesanal latinoamericano. Además, en línea con este pensamiento, el 90% de las marcas de PAZ Lifestyle son empresas fundadas por mujeres y el 75% de ellas son BIPOC.

Entre las firmas pertenecientes a PAZ Lifestyle, actualmente podemos encontrar a las marcas peruanas: Annaiss Yucra, Genes, Ayni, Blanca Pukara, Greta, Imani, Lima Sagrada, Apu, Namacu, Altamar, Anti Toast, Qaytu, Loti y Paz. Además de las mexicanas Doizpe y Malaumx; la ecuatoriana Allpamamas; las colombianas Palma Canaria, Lina Osario y Vattea; y la boliviana Ponchos Rojas. Por otro lado, también están presentes varias firmas estadounidenses pertenecientes a diseñadores latinoamericanos, entre otras marcas conscientes que provienen de diversos países del mundo.