• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Distinguen a C&A con titulo sobre sostenibilidad

Distinguen a C&A con titulo sobre sostenibilidad

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda C&A Europa ha recibido el título

de “Future Shaper”, una distinción que otorga “Textile Exchange” una de las principales organizaciones a nivel mundial que promueve, analiza y certifica los textiles de algodón orgánico, así como la producción de textiles orgánicos en general.

Sólo diez empresas en todo el mundo han obtenido este galardón. Al mencionar los motivos por los que otorgó el título a C&A, “Textile Exchange” elogió las iniciativas de la compañía en las regiones de cultivo, como en la India, y su estrecha cooperación con organizaciones no gubernamentales.

Durante los últimos años, la firma con sede en Dusseldorf,se ha mantenido a la cabeza como vendedora de prendas fabricadas con algodón producido con métodos de cultivo sostenibles. La empresa ocupa actualmente la segunda posición como compradora de algodón orgánico a escala mundial.

C&A posee más de 1 500 tiendas en 20 mercados europeos, de los cuales 129 están situados en España. La empresa alcanzó una cifra de ventas de más de 6.800 millones de euros en Europa el año pasado.

C&A
Textile Exchange