• Inicio
  • V1
  • Columns
  • El e-commerce para superar la crisis

El e-commerce para superar la crisis

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El camino hacia la salida de la crisis en España puede estar en el

e-Commerce, dijo Thierry Petit, co-fundador de la plataforma de venta online Showroomprive.com. Pero, matizó, hay que seguir trabajando con las instituciones de la Unión Europea para allanar el camino a los emprendedores online que quieran vender en otros países desde España.

“Cuantas menos trabas al comercio electrónico más facilidades encontrarán los emprendedores españoles para lanzar sus tiendas y sites online también en el extranjero, hacer crecer su negocio y contratar a profesionales en España que gestionen esas tiendas y webs”, dijo.

Petit participó como experto invitado del V Global e-Commerce Summit en la ciudad condal, un encuentro que ha contado con la presencia de online retailers, emprendedores y expertos en e-commerce como Judith Merkies, miembro del Parlamento Europeo, Richard Cristofoli, Marketing Director de Debenhams, Jerome Gavin, CEO de Just Eat, Lac Tran, Digital Strategy Manager of Web2Asia, Martin Barthel, Senior Director of Buyer Experience & Verticals de eBay o Roger Graell, E-commerce Manager de Mango.

Showroomprive.com es uno de los líderes en comercio electrónico en Europa. La empresa se especializa distribuir en Internet los stocks de la firmas de moda a través del modelo de ventas privadas.

Showroomprive
Showroomprive.es