ENTREVISTA: THE MYSTIC ONION
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¿Cuál es vuestra marca, y desde cuando existe?
The Mystic Onion, desde el 2004
¿Cómo definirías vuestro universo?
Street diseñador con un toque de fantasia, y base ilustrativa
¿Por qué participar en el Changing Room? ¿Si no es la primera vez, por que han repetido?
Hemos repetido porqué la ultima vez nos dio buen resultado.
¿Cómo veis Barcelona como capital de moda?
Antes lo era más, ahora desgraciadamente se ha traslado más a Madrid, con iniciativas como el Ego y Pasarela Cibeles.
Si tuvieseis que elegir otra cuidad para el Changing, ¿cual sería?
Copenhague
¿Cuál es vuestro sueño a nivel empresarial?
Encontrar un socio capitalista
¿Qué proyectos tenéis para este año?
De momento estamos haciendo algunos poyectos sociales por encargo, como el diseño de camisetas para frenar la tuberculosis.
¿Es difícil que la gente compre moda “de autor” en un mundo lleno de multinacionales?
Sí, claro, porqué los precios son más elevados, pero la gente que lo valora por suerte sigue comprando.
Si pudieseis cambiar algo en la moda, ¿qué sería?
Que no tuviese tanto que ver con la industria, y más con la creación.
Foto: Mystic Onion