• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Jimmy Choo toma riendas de su negocio en China

Jimmy Choo toma riendas de su negocio en China

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El fabricante y distribuidor de zapatos de lujo Jimmy Choo

controlará directamente a partir de ahora su negocio en China, haciéndose cargo de la distribución y operaciones de la marca en la región.

La marca homónima ha anunciado la adquisición con efecto inmediato de los derechos de distribución de su marca en China de Kutu, el socio que ha estado operando el negocio de Jimmy Choo en el gigante asiático desde 2009.

"China es un Mercado vital para en el que tenemos amplias oportunidades de crecimiento. Tener el control en este mercado nos permite desarrollar el negocio más allá de la marca y acercarnos a nuestros clientes en la región", resumía Pierre Denis, presidente y CEO de Jimmy Choo Asia.

Jimmy Choo (Shanghai) Trading Co asumirá por tanto la responsabilidad de la actividad minorista, y estará dirigida por Wannie Suen, responsable de Jimmy Choo Asia.

De acuerdo con la información facilitada por la empresa, la transacción se cerrará durante el cuarto trimestre, aunque la dirección de las operaciones comenzará este mismo mes.

Hasta la fecha, Jimmy Choo tiene tres tiendas en China - Beijing, Shanghai yy planea abrir otros cuatro establecimientos durante los próximos meses, alcanzando un total de 30 en los próximos años.
Jimmy Choo