Marcas deportivas buscan embajadores

Por FashionUnited

18 set. 2010

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Tras subir imparable desde el lunes hasta ayer por la mañana,

el FashionUnited Top 100 Index cerró el jueves en 1.113,43, a la baja por 2,07 puntos, perdiendo la cuota de los 1115,5 puntos conquistada el día anterior.

Mientras Nike y Under Armour se disputan a los mejores deportistas de élite de todo el mundo para convertirlos en sus embajadores, JD Sports Fashion ha demostrado sus habilidades atléticas en la última sesión, al sentar precedente de cómo recuperarse de una gran caída en un solo día: después de perder cerca de 17 puntos el miércoles, ganó ayer otro 15. También hubo buenas noticias para la danesa IC Companys, que cerró en verde, con 2,25 puntos de más, y Next, que se anotó otros seis.

Lo peor actuación del día fue la de Ted Baker, que vio caer sus acciones 20 puntos.

Ayer G-III Apparel Group, Ltd. y Camuto Group anunciaron la formación de una empresa conjunta que se abrirá y fabricará calzado y accesorios bajo el nombre de "Vince Camuto". Poco después de anunciar este plan, sus acciones aumentaron un 1,84%, alcanzando un nuevo máximo de 52 semanas y explicando claramente por qué los inversores están tan entusiasmados con las perspectivas de la empresa.

Las ganancias de Dress Barn en el cuarto trimestre subieron 64% , gracias a las ventas de su marca de Justicia, que adquirió el año pasado, así como al aumento de la productividad-. Sin embargo, las ganancias no alcanzaron las estimaciones de los analistas.

En China las exportaciones de textiles y prendas de vestir aumentaron un 15,6% en los cuatro primeros meses de 2010, tras un descenso del 10,1% en 2009. Las exportaciones chinas a EE.UU., en contraste con la tendencia general, aumentaron en un 4,1% en 2009, pero en la UE disminuyeron un 7,3%, 12,8% en Hong Kong. La producción de China creció a buen ritmo en 2009 y siguió aumentando en el primer semestre de 2010. Por último, y de acuerdo con el American National Retail Federation, los compradores con mayor potencial en esta temporada no son las madres y estudiantes de primer año, sino los estudiantes universitarios varones, los padres y los que compran en línea.

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