• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Pinko colabora con el diseñador inglés Mark Fast

Pinko colabora con el diseñador inglés Mark Fast

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca italiana de moda joven Pinko anuncia una nueva

colaboración con el joven diseñador Mark Fast, actualmente residente en Londres. Fast trabajará con la firma italiana Pinko creando una pequeña colección de Prêt à porter para Primavera/Verano 2011. Esta colección formará parte de la colección principal de la marca.

Mark Fast, canadiense de veintinueve años, licenciado en 2008 por la Universidad de Central Saint Martins College of Art and Design, nace como diseñador de prendas de punto. Fast ha destacado en el mundo de la moda por su conocimiento de las formas, por su técnica innovadora al trabajar géneros de punto y por haber presentado su colección epónima en ocasión de la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2008.

Pinko, fundada hace más de veinte años por Pietro Negra y Cristina Rubini, representa el “Made in Italy” con 800 puntos de venta en todo el mundo, incluidas las tiendas monomarca en Londres, París y Milán y un volumen de negocios de 148 millones de euros en 2008. La marca se caracteriza por una colección alternativa creada por diseñadores y competitiva en los precios.

Mark Fast
Pinko