Tadashi Yanai, presidente de Fast Retailing

la compañía propietaria de Uniqlo, ha sido incluido por la revista Time en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo.

La lista que reconoce el activismo, el liderazgo, la innovación y los logros del año 2012 aparecerá completa en el número que se publicará el 29 de Abril en los quioscos, pero que ya se puede ver en la edición online en http://time100.time.com.

“Estoy muy complacido por formar parte de esta lista con gente tan prestigiosa”, comentó Tadashi Yanai. “Fast Retailing y Uniqlo están orientado a influir positivamente en la vida de las personas estén donde estén y quiere cambiar el mundo para mejor a través de la ropa que producimos”.

Tadashi Yanai es presidente y director general Retailing Co., Ltd., la compañía japonesa que diseña y produce vestimenta para sus marcas que son: Comptoir des Cotonniers, GU, Helmut Lang, J Brand, Princesse tam.tam, Theory, y Uniqlo

Uniqlo cuenta con más de 1.200 tiendas en 13 mercados en todo el mundo, incluyendo Japón, China, Francia, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

La firma está inmersa en un proceso de expansión y para el año 2020 se ha propuesto desbancar a la española Zara su liderazgo a nivel mundial.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO